domingo, 4 de noviembre de 2007

MAGALLANES ES MI PASION


Mi Nombre es FRANCISCO, naci hace 36 años. Mi Padre AGUSTIN un viejo fanatico del buen futbol y especificamente del Club Magallanes desde muy pequeño me llevo al estadio a conocer la pasión por esta Institucion, una de las mas antiguas de Chile y con una increible historia de glorias y fustraciones.


Mi padre un MAGALLANICO de tomo y lomo me enseño y heredo los colores de este Club que solo los que lo llevamos en el corazón lo entendemos. Su Tio abuelo ARMANDO era Magallanico y ayudo a fundar esta Intitucion, la verdad heredo una gran tradicion que ahora se las entregue a mis dos sobrinos que visten en el Tablon la Albiceleste. Crecí rodeado de un hogar bullicioso, de hermanos presentes y unidos a pesar de vivir en ciudades lejanas de la los intereses que cada uno pudiese tener, mi padre se esforzó para que nada faltara y mi madre se las arreglaba para mantener el orden y las obligaciones de cada uno según nuestras edades. En resumen puedo decir que mi niñez gozo del amor de buenos padres y de hermanos que me llevaron al estadio a ver al "Viejo y querido Manojito de claveles", Jamas olvidare esa campaña del 82-83 en Vulco "San Bernardo", y los partidos de Copa Libertadores.... y el dia cuando mi hermano Jaime a pesar de ser un colocolino me regalo mi primera camiseta albiceleste que no me la sacana ni para dormir.
A los 17 años nos cambiamos de casa a la comuna de Santiago y conocí muchos amigos y también me dedique a viajar por todo Chile muchiliando para conocerlo bien a pesar de reconocer que no gozaba de tanta experiencia en viajes y a donde jugaba Magallanes y si podía ir lo hacia. Actualmente conozco casi toda sudamérica por el deseo de aventurar y casi todo Chile siguiendo a Magallanes. Yo tengo a Magallanes en el corazon ¿Qué mas puedo pedir?... No es el Club que esta en lo mas alto pero si es el MAS GRANDE de todos por su dignidad y Tradición. Bueno, ese es parte de mi vida y espero conocer buenos amigos albicelestes para compartir en buena sin descalificar la pasion por "LA ACADEMIA DE CHILE".