miércoles, 26 de enero de 2011

CAMPAÑA DE DONACIONES PARA WWW.MANOJITOS.CL

Si no fuera por el Yayo Albiceleste, por el Santiago, el Rafael, mis recursos y alguno que de vez en cuando  aparecen por hay con donaciones en el estadio, quizás nadie sabría que pasa en Magallanes, no hay que echarle la culpa a nadie, quizás nadie esta verdaderamente interesado en hacerlo o que se sepa del Club. Los que realmente me conocen saben que esto lo hago en mis tiempos libres de manera desinteresada y de verdad espero que algún día existan profesionales cubriendo al equipo como ellos se lo merecen y así hacerme a un lado, por el momento modernizar el sitio manojitos.cl y adquirir una cámara de videos será la misión de este año como así mismo cubrir los viajes de los partidos del primer equipo que con el grupo norte que nos toco me mato completamente el presupuesto personal, hay que seguir también los cadetes y a la fiel hinchada, por eso y de manera honesta y directa solicito como nunca los aportes que me puedan permitir continuar con este proyecto y modernizarlo para dar una mejor calidad a los mas de 3 mil seguidores que leen cada día la pagina y que crecen los fines de semana para saber como le fue al Maga” y los otros miles que siguen mi facebook “Magallanes Noticias”, la verdad es la primera vez que pido de manera pública y concreta la participación de los que han seguido mis videos, crónicas y mi sitio y que han disfrutado como yo de las alegrías y penas del viejo y querido Magallanes.

Su aporte lo puede hacer en el Banco Estado, a nombre de Francisco Yánez B., Cuenta Corriente, 7429428, RUT, (enviarme un mail para dártelo) e-mail: franciscoy71@gmail.com(Cuando haya aportado envieme un mail con su nombre y cantidad aportada por favor)

Por favor si alguien desea criticarme por pedir y hacer esta campaña de donaciones entiendo perfectamente su desconfianza, ya muchos han pasado tratando de tomar del club lo que no les pertenece, pero los que me conoces saben que jamás haría algo que dañe a Magallanes y menos desprestigie mi persona, solo deseo ayudar y poder tener los recursos para informar a los hinchas en el lugar del país o del mundo que se encuentren, ellos se lo merecen por ser tan fanáticos como yo.
Cada dos meses (4ta. Semana) colocare en Internet los nombres de los donantes, la cantidad, los gastos y boletas en que se ocuparon las donaciones tal como lo hice en la campaña 2010, a pesar de que algunos me solicitaron no hacerla pública.
Debo confesar que en estos momentos los recursos son escasos y espero de corazón no haberle faltado el respeto a nadie por esta petición, esta es una página independiente de la Corporación y la Sociedad Anónima y que desea seguir así, hecha por y para los hinchas y que no recibe ningún tipo de ayuda gubernamental, que solo habla del plantel y las actividades del Club sin tomar partido o directrices diligénciales, donde cada hincha o simpatizante de Magallanes me guste o no pueda compartir su parecer con respeto y pueda ser publicado.

Gracias a todos y espero poder seguir siendo un aporte.

Francisco Yánez B.
Panchoka Corresponsal